Tendencias del diseño web

Tendencias de Diseño en el 2016

Autor: iStartDigital | febrero 2-2016-10:17 pm | | 927 views

En el diseño web, las cosas parecen no detenerse nunca, cada día surgen nuevos y emocionantes conceptos, también técnicas y herramientas innovadora aparecen todo el tiempo. Los diseñadores se encargan de mantener la industria fresca, rompiendo las normas y encontrando caminos alternativos para los problemas.
Las empresas interesadas en el diseño web, marketing y negocios online, sabe que para mantenerse en la industria debe estar al tanto de las últimas novedades.

Como parte de nuestra misión de hacer la creación de páginas web profesionales, iStartDigital está siempre en la búsqueda de nuevas tendencias y novedades en diseño web.
Queremos asegurarnos que nuestras creaciones estén a la par de los últimos diseños y modelos, y que nuestros usuarios estén contentos con los resultados obtenidos

En este año nuevo, decidimos compartir algunos secretos sobre diseño web en el 2016. Puede que sea un poco temprano para hacer predicciones, pero nosotros pensamos de la siguiente manera:

Texto Gráfico: Texto que estará combinado con imágenes, texturas y estampas. La tipografía siempre ha sido una parte importante del diseño web, pero en este año la integración del texto y otros elementos gráficos tendrá ahora muchísima más importancia.

Diseño Gráfico: El diseño gráfico será orientado por lo que quiere el cliente.

Contenido: El contenido se encontrará en el centro de la pantalla, y rodeado de elementos visuales o contenido escrito menos relevante, así logramos que el texto principal resalte más. Diseño que sirve para aquellos que tienen poca cantidad pequeña de contenido.

Dividir el Contenido: Aquí dividimos la pantalla en secciones, el diseño de cada sección puede ser diferente, esto le permite a los diseñadores expresar su creatividad sin poner en riesgo el contenido y su calidad.

Comentarios

Comentarios